Se lo adelantamos el viernes en la radio , en Quinto Elemento y es la designación en la Dirección de Obras de Álvaro Gómez . Su «delfín» inobjetable y quien a las claras puede explicar claramente desde la óptica limista , la ausencia de gestión en la Dirección de Obras, de una intendencia fundida , con un déficit económico exorbitado.
Necesita la cara política de las respuestas en crisis , el que va a responder lo que el vecino necesita escuchar y que claramente, no será una respuesta técnica ,menos cierta. No puede responder lo que no tiene en intendencia y lo sabe , un Gómez que fue Director en la Administración anterior y fracasó, y que mientras Elbio Machado era Director de Obras,le competía y cuestionaba sus decisiones en la interna limista .
Cambio de ficha
Esta vez cambia los roles y envía a Manuel de Souza , funcionario de carrera y ex director de Obras , a la Dirección de Descentralización.
Una jugada más de Andrés Lima , en este caso para fortalecer su hermano , y su carrera política de cara a las municipales en mayo .
Rechazo
En la mañana de este martes funcionarios de la dirección de Obras se reunieron con el intendente Lima,para manifestarle su negativa a la designación de Álvaro Gómez, malas experiencias, y hasta denuncias de malos tratos con funcionarios,que obviamente ADEOMS , desconoce…….tanto como las compensaciones