En las últimas horas de este miércoles un nuevo hecho policial se dio en nuestra ciudad. En ese caso se trata de la acción conjunta de la ciudadanía y la policía.
Dos jóvenes circulaban por calle Brasil a la altura del 1500, cerca de la intersección con calle Gutiérrez Ruiz, en busca de posibles candidatos a rapiñarlos.
La casualidad quiso que una señora acertara pasar por el lugar y se viera sorprendida por estos dos maleantes que inmediatamente trataron de quedarse con su cartera sin poder lograrlo ante la resistencia de su propietaria.
A la par de ello, vecinos que se encontraban en una pizzería cercana del lugar, salieron rápidamente a dar ayuda y de esa manera lograron controlar a uno de ellos mientras que el otro escapaba rápidamente del lugar.
Lo mantuvieron inmovilizado hasta que llegó la policía que a su vez rcibió el llamado oportuno para rápidamente dar respuesta y lograr detener al otro individuo en huida en zona cercana a donde se sucedieron los hechos.
Los dos individuos fueron trasladados a la seccional segunda donde esperan hoy ser «atendidos por la justicia» que resolverá su destino inmediato.