En la jornada de este domingo dábamos cuenta del homicidio de un joven de 17 años de edad, que al ingresar a una finca en barrio La Amarilla con intenciones de robar, fue ultimado de un disparo por el septuagenario propietario de la casa.
En dicha oportunidad titulamosL: en defensa propia. Por entender que las circunstancias establecidas serían analizadas por fiscal y juez actuante en la causa.
Finalmente el septuagenario, sin ningún tipo de antecedentes, fue liberado sin cargo y culpa por decisión del juez. Dr. Henry Rundie, en un fallo que no establece ningún tipo de análisis ya que el menor tenía al menos unos 20 ingresos como infractor y un familiar, hace pocos días, también le había ingresado a robar al propietario de la finca.
El septuagenario, solicitó al juez actuante, garantías para poder dejar su finca en el barrio antes mencionado, mudándose a un lugar que entiende le dará más seguridad luego de esta experiencia que le tocó vivir.
Que excelente noticia…. Gracias al juez de turno por tenerlos bien puestos….. No le deseo la muerte a ningún joven…pero tampoco la cárcel a nadie que pretenda defenderse de algunas lacras…
Muy mal ya que no tenia permiso para portar arma o cualquiera puede matar!!! Muy mal la verdad poner de victima a alguie n q toma justicia x mano propia vamos para q esta la policia vamo arriba que no estoy de acuerdo mato bue ala carsel todo cada ves peor che .