Los tiempos que corren no son los mejores para el presidente de la Junta Departamental de Salto, Martín Pertusatti, quien durante la última semana dejó de ser noticia en la tendencia a un llamado al silencio con tantas voces de reclamos y solicitudes de renuncia o licencia especial para instrumentar una investigadora en el famoso tema de las boletas adulteradas.
Según ha podido saber este portal, el presidente del legislativo no solamente no está dispuesto a renunciar sino que a cierto nivel habría manifestado que «por ahora me quedó en el FA, he recibido llamados de otros políticos, pero por ahora me quedo acá».
Independientemente de ello, ya había resuelto en su momento dejar sin trabajo a las tres secretarias de banca que pertenecían al sector del que justamente había sido fundador Pertusatti y ahora, según trascendió, en las última horas solicitó formalmente la renuncia del secretario general de la Junta, Hugo Godoy, y de la asesora legal, Dra. Eliana Martínez, por interpretar que ya no forman parte de su confianza a pesar de ser sindicato por denuncia presentada por la intendencia, como autor intelectual de la adulteración de facturas.
Y si se va con los Colorados que son igual a el todos ladrones, y no quieren investigar nada, si es tan inocente como dice que es, que salga de licencia y deje que se investigue, es anti moral ser presidente de la Junta Departamental cuando estas siendo investigado por la Justicia
Estimado erratico Sr Loco:
Hasta la fecha son solamente del FA los que estan apareciendo involucrados por todos lados en actos delictivos o con vicios de serlo. Yo que Ud. me quedaría calladito..
Comparto igualmente sus conceptos finales.
Tilo y aguantarse