Angustiante: Di Paola:» Caputto en concurso de acreedores y miércoles 20 reunión con Murro, empresa y trabajadores, nos llamó el Ministro»

En la ptimera parte de la nota, un extracto de diario «El Pais», donde se explica la solicitud de la empresa a concurso de acreedores, este medio se entrevistó con Marcelo Di Paola, del sindicato de trabajadores de Caputto quien nos informó la angustia de los trabajadores y trabajadoras ante la situación generada el día de hoy. La idea es hacer una asamblea con todos los trabajadores e informar la situación crítica de la empresa pero que es angustiante para los trabajadores. El Ministro Ernesto Murro llamó a Di Paola y le comunicó que este martes tiene una reunión con la empresa Caputto y el miércoles se generará la tripartita. Según le transmitió Murro al sindicato, la empresa no pretende cerrar. Pero los trabajadores quieren conocer , el lugar si es que lo tienen, en esa lista de acreedores.

Nuestra solidaridad con los trabajadores y trabajadoras, una situación lamentable, pero previsible. Ahora es tiempo que la clase política dé respuestas, que se ocupe, que mandate, que solucione.

1 comentario en “Angustiante: Di Paola:» Caputto en concurso de acreedores y miércoles 20 reunión con Murro, empresa y trabajadores, nos llamó el Ministro»”

  1. Que pena da ver al intendente Lima reunido con el Presidente de la Republica y el Ministro de ganadería agricultura y pesca y no les planteo esta gran problemática y solo habló del futuro lejano de la construccion de la planta horticultora y no se acordó de los trabajadores del citrus que hace mucho tiempo están pasando muy mal, ojalá no olviden que este gobierno de turno no hace nada por el trabajador del citrus.

Los comentarios están cerrados.