La avioneta fue interceptada en la madrugada del sábado en un camino cercano a las termas del Arapey. Dos bolivianos y dos uruguayos detenidos. Uno fue herido cuando la Policía disparó al motor de la aeronave.
La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y personal de la Guardia Republicana capturaron este sábado de madrugada (3:30 AM) una avioneta que transportaba 443 kilos de cocaína, según confirmó en horas de la tarde el ministro del Interior Luis Alberto Heber.
Hay cuatro personas detenidas, una de ellas herida de un disparo de arma de fuego efectuado al motor para inmovilizar la aeronave. El herido fue trasladado a un centro de salud de Salto donde permanece bajo custodia.
La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y personal de la Guardia Republicana capturaron este sábado de madrugada (3:30 AM) una avioneta.
Hay cuatro personas detenidas, una de ellas herida de un disparo de arma de fuego efectuado al motor para inmovilizar la aeronave. El herido fue trasladado a un centro de salud de Salto donde permanece bajo custodia policial.
Ocurrió en Salto, en uno de los accesos a las termas del Arapey, a unos tres kilómetros de ruta 3, informó el Ministerio del Interior este sábado a media mañana.Seguí leyendoRobaron todos los regalos y la comida que un club social tenía para festejar la llegada de Papá Noel
El piloto y el copiloto son de nacionalidad boliviana. Uno de ellos es el herido. Además, otros dos detenidos son uruguayos, uno con antecedentes penales, indicó el Ministerio. Uno de los uruguayos fue detenido en el operativo y otro horas más tarde, cuando era buscado por su vinculación con el cargamento incautado. Hay un quinto involucrado que logró escapar y viene siendo buscado por la Policía
. Se incautaron 13 bultos de sustancia estupefaciente que luego, con las pruebas científicas de campo, se confirmó que es clorhidrato de cocaína (polvo de cocaína).