La Hipocresía Salteña

En realidad en el momento de escribir esta editorial , dudamos si era necesario,volver a comunicar,lo que ya habíamos hecho el día sábado a la mañana . Pero sentimos la necesidad de decir una vez más que no nos equivocamos. El sábado a la mañana lamentablemente,tuvimos que informar del siniestro de tránsito en zona del obelisco y que tuvo como protagonista al hermano de Cavani . Con todas las circunstancias que había tenido el mismo y con las consecuencias que tuvo para el joven motonetista.

Esa mañana no dudamos ni por un momento el título de la nota, la trascendencia,la importancia, de esta situación,a pesar de lo trágico , era que el protagonista es»hermano de Cavani».

Fuimos juzgados como periodistas, rotulados, violentados con saña y en muchos casos ,con epítetos de odio,por una simple nota y lo que más preocupa es que fue por el título.

Desde Quinto Elemento Multimedios tenemos muy claro que el responsable es el hermano y no el jugador xeneinse, pero es notorio y es noticia por su lazo sanguíneo, creo que es hasta redundante decirlo. De moral,éticas falsas , doble discursos,lleno el mundo y los salteños y salteñas damos cátedra de eso ,con una hipocresía sublime. Periodistas docentes que callaron , (no existió el tema para ellos) , medios salteños que hablaron de siniestro y se limitaron al parte policial y los deditos juzgadores ,detrás de los celulares, violentando a quienes desde este medio trabajamos de forma transparente,clara y honesta.

En los corrillos ,en las emergencias,policía ,en los grupos de WhatsApp,en la calle y en el fútbol ,era «el hermano de Cavani» , pero los amarillos, los malaleche,los malos periodistas , los «lamentables» ,somos nosotros….?

Por eso les dejamos por acá las capturas de portada de Medios de Comunicación del mundo,para que comiencen a escribir y agredir ,cómo lo hicieron en Quinto Elemento.

De igual forma , gracias por leernos y escucharnos siempre!!