Aire Fresco: este sábado Delgado anunciará su candidatura

“La decisión o no de ser candidato es una de las más importantes de mi vida”, aseguró Álvaro Delgado. Dijo que lo analiza con su familia y contó lo que le dijo su hija más chica.

El secretario de la Presidencia Álvaro Delgado dijo que el sábado próximo anunciará si será candidato a la Presidencia de la República. El congreso de Aire Fresco será la oportunidad para hacer el anuncio, dijo Delgado este martes en el almuerzo de la Asociación de Dirigentes de Marketing.

“La decisión o no de ser candidato es una de las más importantes de mi vida. Voy a anunciar la decisión en el congreso de Aire Fresco el sábado”, dijo Delgado, y contó que esa es una decisión familiar.

¿Candidato?

“En casa tenemos la costumbre de una vez por semana cenar todos juntos. Y a veces sale la política, además de los problemas de cada uno. Yo vengo planteando este tema en el cónclave familiar, y mi hija más chica me dijo que la decisión no era solo mía, sino familiar, y por eso es una de las decisiones más importantes de mi vida”, contó.