Grave!!Acoso sexual y laboral: Diputado Olmos del Frente Amplio denunciado por su suplenta

Diputado Olmos fue denunciado ante agrupación por su suplente, Martina Casás, por acoso sexual y laboral . diputado de Fuerza Renovadora Gustavo Olmos fue denunciado en la interna de la agrupación Marea Frenteamplista por su suplente, Martina Casás, por acoso sexual y laboral.

El diputado del Frente Amplio Gustavo Olmos, integrante de Fuerza Renovadora, fue denunciado en la interna de la agrupación Marea Frenteamplista por su suplente Martina Casás, por acoso laboral y sexual. 

Según informó El País y confirmó Montevideo Portal, a raíz de la denuncia el legislador decidió tomarse licencia en el Parlamento y que su sector eleve el caso al Tribunal de Conducta Política del Frente Amplio. 

Cabe resaltar que el reclamo fue presentado en la interna de la fuerza política y no en el ámbito de la Justicia. En diálogo con el citado medio, Olmos aseguró que lo tomó “por sorpresa” la noticia. 

“Trabajábamos a la par, teníamos una relación personal absolutamente correcta y afectuosa”, indicó el legislador opositor. 

Olmos expresó que no coincide con la “percepción” de lo transmitido por Casás. “No coincido con la percepción de lo que me transmite, porque nunca vi nada concreto”, indicó y explicó que se pidió licencia para evitar “cualquier incidencia en la tramitación del asunto”.