No disimulan más, el Frente Amplio Salto vive la «Grieta» profunda , y se nota!

Tantas veces lo informamos , innumerables creemos nosotros , las que dirigentes que no responden al.limismo ,en un caso y en otro ,dejaron ver tímidamente sus diferencias. En muchos aspectos, que tienen que ver principalmente con la gestión limista , que avergüenza a propios y ajenos . Con una orgánica fuerte , el Frente Amplio sabe que sus diferencias se plantean y se discuten en su interna . Pero los grupos «Anti Lima» saben ,que no son escuchados , que no los consultan y que los temas que plantean caen en saco roto. Está vez el tema es Ordenamiento territorial, y esto de convocar por grupo Raíces a intendencia(afuera, en la vereda) para después ingresar en grupo , a Mesa de entrada e ingresar la solicitud de prórroga al intendente para estudiar proyecto , por considerar que la decisión de Lima es errónea,apurada ,equivocada, deja en evidencia la grieta profunda

Ahora bien, no pudieron plantearlo en la interna,en la Mesa FA,en un Plenario ? El intendente no recibe a un ex intendente , no recibe a compañeros de su fuerza política?

La Grieta planteada públicamente, y una vez más , deja en evidencia la falta de diálogo , y la falta de training de un intendente que reina y no gobierna,porque no está y en su ausencia,improvisa.