NAVIDAD en Daymán

Es un evento organizado por la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán. Cuenta con el aval de la Intendencia de Salto y ha sido Declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo, a quienes agradecemos profundamente el apoyo para que el evento fuera posible (escenario, sonido, solista, bandas, difusión del evento).

La idea del Árbol de Navidad que se inauguró el 9/12/2023, nació como iniciativa de dos socios: Verónica y Sergio, quienes pasaron esa iniciativa a la acción y lo hicieron posible. A ellos vaya el profundo agradecimiento, por esta idea y por ideas como el Monumento al Mate y las letras I Love Daymán.

Desde AHGA, Asociación que nació en el año 2015 de la mano de los operadores privados de Termas del Daymán, sabemos que aún quedan cosas por hacer, proyectos por desarrollar, que con esfuerzo y unidad, serán posibles. Brindamos por los buenos resultados y lo beneficioso que resulta para quienes nos dedicamos al Turismo.

Agradecemos a la Prensa siempre presente potenciando y defendiendo al sector turístico.

Saludamos especialmente a los turistas que nos vistan de otros lugares, que eligen nuestro Destino Termal para sus vacaciones y al público Salteño que acompaña.

Agradecemos a todos los que se sumaron a los sorteos:

Intendencia de Salto, Brisas del Río Apart Hotel, I love Daymán, Kiosco El Uno, Posada El Ceibo, Don Nicote La Casa del Baurú, Sol y Luna, Panadería Don Diego, Mercado Daymán, Kiosco El Kincho, Regalería Neia, Pizzería Trouville, Feria de los Artesanos, Posada La Posta del Daymán, BeijaFlor, La Buena Rienda, Hotel Los Naranjos Resort & Spa Termal, Acuamanía.

Andrea dos Santos Bottaro Presidente
José Luis Bertolotto Vicepresidente
Fanny García Secretaria