Anuario 2023 de Quinto Elemento

Si de algo estamos plenamente orgullosos en Quinto Elemento Multimedios, es de nuestro hacer y sentir . Que no es complejo , es «trabajoso», enormemente pero que nos hace plenamente felices. El construir en el periodismo , el formar parte de este entramado comunicacional diario y permanente , con características definidas ,distintas,sólidas y únicas . Ni mejores ni peores, únicas . Y así vamos una vez más, marcando huellas, las propias,las nuestras y el pensar cerrar el año con un Quinto Elemento diferente, el definir culminar el año y cerrarlo con trabajo , cómo siempre y en este caso produciendo lo que para nosotros fueron los hechos , protagonistas y acciones destacadas y destacados en este 2023.

Un Anuario producido con entrevistas a cada uno de estos protagonistas según su rol o función , su compromiso y su rol en nuestra comunidad,sus valoraciones, recuerdos , vivencias y porque no ,sus debes. Un Anuario que nos permitirá conocer y conocernos, de emocionarnos , de recordar , de soñar. La producción periodística de Daniel Caiazzo, con historia en Anuarios en prensa escrita , junto al Ruso y Diario El Pueblo, como solo él lo logra hacer.

Elegimos apostar a más, elegimos cerrar el año,cómo lo comenzamos y como lo transitamos, cómo sabemos y disfrutamos , trabajando!!

Y por último agradecer a todos quienes lo hicieron posible, las empresas y el equipo de laburo fundamental!!

Desde el 22 de diciembre, Anuario 2023 Digital de Quinto Elemento, para disfrutar!!