Una cuadra solitaria sin cordón cuneta reclama Edil Marziotte

El Edil del Partido Nacional Facundo Marziotte, visitó días atrás el Barrio Victor Lima, donde pudo advertir que existe una cuadra sin cordón cuneta, cuando la anterior y posterior cuentan con éste.

“Recibimos el reclamo de vecinos, y nos llamó la atención, así que en este sentido es que presentamos una exposición escrita sobre el tema. Se trata de justicia y esperamos exista respuesta” dijo el Edil.

Aquí la exposición:

Lunes 29 de Enero 2024

Sra. Presidente de la Junta Departamental de Salto

Sr Marcirio Perez 

Presente.

De mi mayor consideración:

En cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al Artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, Decreto Nº6376/08, me dirijo a usted a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita

En esta oportunidad queremos transmitir a las autoridades correspondientes, el reclamo que nos han hecho llegar vecinos del Barrio Victor Lima, más precisamente de la calle Chille a la altura del 13 entre Luis Alberto de Herrera y Cordoba.

El reclamo se trata de que en esta cuadra mencionada, no existe cordón cuneta, teniendo en cuenta que en las cuadras anterior y posterior sí existe.

En este sentido es que solicitamos que se tomen cartas en el asunto y se pueda realizar el trabajo en esta cuadra, ya que dicha obra es significativa en cuanto a la calidad de vida para los Salteños que habitan allí.

Solicito que esta exposición sea enviada al Intendente de Salto, al Director de Obras y a la comisión de obras de esta Junta.

Desde ya, Muchas gracias 

Facundo Marziotte

Edil Partido Nacional