El viernes en la radio, en Quinto Elemento entrevistamos a vecinos de Barrio Luján de Salto ,que nos manifestaron una realidad que alarma . Desde noviembre del año pasado , sufriendo y padeciendo la falta de agua en sus hogares , porque intendencia de Salto ,no arregla la bomba que abastece la zona. Reclamos infinitos de vecinos y respuestas sin nada de empatía de parte de Coordinadores de Servicios Públicos y el Director. O la respuesta de ir al lugar ,observar e irse . Hoy domingo como todos los días , sin agua en sus hogares o un hilito en el día , lo que atenta contra todo,más teniendo en cuenta la ola de calor vigente.
No admite demoras o tiempo solucionar esta situación, no debería !! Personas adultas mayores, niños , en fin ..todos sufriendo la imperiosa necesidad de que solucionen esto. No el lunes Furtado,ayer!!!
Es una falta total de empatía , hacia las familias, una ausencia de gestión, de recursos , que una vez más paga la gente. No puede ir su gente de confianza Furtado ,mirar y decir que van a ver si pueden ir tal día, de ninguna manera
Solucione ya!!