Intendencia de Salto sin fumigación,máquina rota y abandonada en Servicios Públicos desde noviembre

A pesar de lo anunciado por el Coordinador Gral. Dr. Juan Pablo Cesio , respecto a las fumigaciones en el departamento de Salto,el día 11 de enero a Subrayado:»Cesio afirmó que se realizará con productos de bajo impacto ambiental. Explicó que hay preocupación por la reproducción del aedes aegypti, que lo que necesita para nacer es una superficie lisa, oscuridad y agua.

«Se han encontrado larvas en tapas de refrescos, cáscaras de huevos y en el recipiente del cepillo de dientes», ejemplificó Cesio.

Quinto Elemento pudo confirmar que la única máquina fumigadora de intendencia de Salto , no pudo usarse en los meses de noviembre, diciembre y enero por estar rota. Si pudieron arreglarla por unos días de comienzo de febrero y ahora está nuevamente en rota. De fumigación no se habla en Servicios Públicos, y en una gestión deficitaria, sin recursos para reponer luces del alumbrado público,tampoco lo tienen para invertir en una máquina nueva , teniendo en cuenta por ejemplo el tema Aedes Aegypti, deberían tratar de solucionar.

Es vergonzoso.