Edil Marziotte reclama alumbrado y ex ómnibus municipal abandonado en Ceibal 

El Edil del Partido Nacional (Lista 12) Facundo Marziotte, ha presentado una exposición escrita que hace referencia a la falta de iluminación en la calle Yacuí al 1100.

Además, se hace mención a la presencia de un viejo ómnibus abandonado, que trae perjuicios a los vecinos y nadie les da respuesta.

“Nosotros estamos para ser el nexo entre los vecinos y quienes tienen la responsabilidad de actuar, que en este caso es la Intendencia de Salto, y eso es lo que estamos haciendo con este tipo de exposiciones” dijo Marziotte al respecto.

Aquí lo expuesto por el Edil:

Lunes 8 de Abril de 2024

 Sr. Presidente de la Junta Departamental de Salto

Sr. Marcirio Perez 

Presente.

 De mi mayor consideración:

En cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al Artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, Decreto Nº6376/08, me dirijo a usted a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita

En esta oportunidad queremos hacer llegar el reclamo de vecinos del Barrio Ceibal, mas precisamente de la Calle Yacuí entre 18 de Julio y 25 de agosto. Allí el alumbrado público es cuestión de dolor de cabeza todos los días, ya que la oscuridad es lo que reina en la zona. Solicitamos se pueda atender esta situación a la brevedad.

Además, en la mitad de la cuadra y desde hace varios años se encuentra allí un viejo ómnibus (aparénteme ex ómnibus municipal), que está abandonado, generando varios perjuicios a los vecinos, sobre todo en cuanto al espacio de estacionamiento de los vehículos de los mismos.

Según nos manifiestas los vecinos, ya han realizado reclamos al dueño del vehículo como a la Intendencia, y no han tenido respuestas.

Este tema además trae aparejados inconvenientes de salud e higiene, y porque no, contribuye en la inseguridad de la zona.

Solicitamos que ambos temas puedan ser atendidos a la brevedad por parte de las autoridades competentes.

 Solicito que esta exposición se enviada al Intendente de Salto, al Director de Servicios Públicos, al Director de Tránsito y a la Comisión de Transito de esta Junta.

Muchas Gracias

Facundo Marziotte

Edil Partido Nacional