Cinco delincuentes se llevaron 80 mil dólares en copamiento en Belén hay 2 heridos de arma de fuego,hijos del comerciante


En la fecha a la hora 01.55 se recibe llamado telefónico dando cuenta que 4 masculinos que llegaron en un auto habrían ingresado a una carniceria ubicada en calle Solis entre Florida y Colonia, Pueblo Belén, por lo que se deriva móvil Policial.
Allí se encontraba un masculino de 60 años, propietario del local, con un golpe en la cabeza (culatazo) y uno de los hijos la víctima, de 26 años con una herida de arma de fuego en miembro inferior, hace saber que un tercer lesionado, de 33 años, hijo también del propietario ya había sido trasladado para su atención, ya que habría sufrido un disparo de arma de fuego en una de las piernas.
De manifestaciones, surge que 4 masculinos encapuchados con armas de fuego llegaron al local en un vehículo, encañonaron al propietario ingresando al local, que además de carnicería, es ferretería y almacén, y también vive allí la familia. mientras un quinto individuo permanecía de chófer en mencionado vehículo, donde le hurtaron U$S80.000 dolares americanos, y un teléfono celular, dándose posteriormente a la fuga. Se efectuaron recorridas y rastrillaje por la zona en procura de los delincuentes con resultado negativo.
El otro lesionado fue trasladado a
Salto en Ambulancia de Termas del Arapey.
Se hizo presente en el lugar Policía Científica para el relevamiento correspondiente del lugar, Director de Seguridad, Jefe de Servicio, Encargado Interino.
Se puso en conocimiento de Fiscalia de Turno.
Se trabaja.