Martín Lema no se la dejó pasar a Cosse.., la acusó de «incumplir promesas y querer engañar a la gente»

El cruce se generó en las redes sociales, el diputado nacionalista, Martín Lema subió una publicación donde aseguró que en el año 2020 la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, que hoy está de licencia por la campaña, prometió un boleto trabajador con una tarifa diferencial .

Martín Lema acusó a Carolina Cosse de incumplir promesas y querer engañar a la gente. La precandidata le respondió que está mal informado y que quiere ser intendente de Montevideo.

El cruce se generó en las redes sociales, el diputado nacionalista, Martín Lema subió una publicación donde aseguró que en el año 2020 la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, que hoy está de licencia por la campaña, prometió un boleto trabajador con una tarifa diferencial.Le pedimos a la IM que explique por qué sigue incumpliendo con sus compromisos. ¡Otra promesa sin cumplir!», escribió Lema en su cuenta «X».Lema, redobló la apuesta y acusó a la intendencia de estar desacompasada y a Cosse de engañar a la gente: «A ver si entendo bien… ¿Prometió un “Boleto TRABAJADOR” similar al de estudiantes y jubilados del 50% aprox y lo quiere hacer pasar como descuento a beneficiarios de Tarjeta Uruguay Social? ¡Qué vergüenza buscar engañar a la gente!», escribió Lema en «X».