RAÍCES presentó su lista 133, la encabezan Ramón Fonticiella, Mónica Cabrera y Mijail Pastorino

Este sábado el Espacio Frenteamplista RAICES presentó en la Oficina Electoral de Salto su lista 133. Un grupo de militantes de todos los sectores que integran el Espacio estuvo acompañando en la instancia a los delegados ante la Junta Electoral.
RAICES formaliza así su primera intervención en una campaña, transformando en herramienta electoral su prolongada etapa de germinación y expansión. El Espacio surgió hace ya varios años como núcleo de discusión y análisis a la luz de los principios fundacionales frenteamplistas, referidos a la realidad departamental. Ese proceso fermental lo constituye en una sólida columna de sostén del FRENTE AMPLIO, sin desviaciones al personalismo, la demagogia u otros vicios que pueden herir a la acción política.
RAICES no tiene líderes ni cultiva intereses personales; procura hacer la síntesis práctica de la transparencia, la unidad y la acción desinteresada.
La lista 133 para estas internas estará encabezada por Ramón Fonticiella, Mónica Cabrera y Mijail Pastorino. La apoyan Agrupación Arerungúa, Agrupación Armando Aguirre, Casa Grande, Compromiso 711, Demócratas Cristianos, Frenteamplistas Independientes y MPP Salto. Integra el sub lema «Con el Frente, con la gente»