Baldock era compañero de Pellistri en el club griego; el uruguayo le dedicó una publicación en redes sociales.
El fútbol griego se despertó este jueves conmocionado por la muerte de George Baldock, lateral derecho del Panathinaikos, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el miércoles por la noche.
El cadáver del antiguo jugador del Sheffield United, de 31 años, fue encontrado en su domicilio de Glyfada, en las afueras de Atenas, informó la agencia oficial de noticias ANA el miércoles, sin dar más detalles sobre las circunstancias del deceso.
«Podemos confirmar que George tristemente ha fallecido. Nuestra familia está conmocionada por esta terrible pérdida. Pedimos a los medios que respeten nuestra privacidad en estos momentos», comunicó ya en la mañana del jueves su familia.
La cadena de televisión pública ERT informó que Baldock fue hallado en el fondo de la piscina y que se había encontrado una botella de vodka en el lugar. Según los primeros exámenes realizados, ni el cuerpo ni la escena presentaban signos que puedan hacer sospechar de un hecho violento. Se está pendiente aún de los resultados de las pruebas toxicológicas.