Tal como lo habíamos adelantado en la mañana de este sábado, UTE llegó al barrio Andresito II con alrededor de cinco móviles, con el fin de proceder a la reconexión del servicio en dicho barrio.
Acompañados de un móvil policial teniendo en cuenta lo sucedido en la noche del viernes cuando los vecinos procedieron al corte de calle y quema de gomas, los representantes del ministerio del interior estuvieron más que nada en una función de prevención y cuidado.
En las primeras horas de hoy UTE ingresó y las fuentes consultadas por este portal dan cuenta que la instalación nuevamente del servicio fue para aquellas familias que estaban conectadas legalmente a quienes se les colocó línea directa mientras que quienes estaban colgados no recibieron la instalación del servicio.
Vale decir que vecinos del lugar han insistido a partir de esta noticia, que las conexiones a la energía eran absolutamente precarias, en algunos casos con cables de ANTEL y en otros con cables que no superaban la altura de un ser humano.