El viernes después de muchos meses de estar parada la obra de calle Camino del Éxodo, se inauguró por parte del gobierno. Recordemos que después de estar sin finalizar, retomaron y volvieron muchas veces, tanto que hace dos meses se anunció inauguración por parte de Lima y no pudo ser, vuelta a hacer las calles nuevamente. Todo originó un prejuicio a los vecinos , que ya no veían el día de que se terminara la obra. Esto sucedió el viernes, donde no fué ni el gato…. Una zona populosa como el Cerro y en el acto inaugural estaban algunas de las designaciones directas, tres directores del gabinete limista, nadie…
De vecinos ni hablemos, muy pocos, realmente pocos.
Pero estaban Di Donato , cesado por Lima y ahora desde hace un tiempo dirigente comprometido con esa candidatura, no sabemos si por convencimiento o por algún acuerdo laboral, del que públicamente no se informó. Y estaba Pintos, cesado por Lima, figura estrella de su gobierno como director de Deportes y Juventud, a quien cesó después que un informe interno, arrojara irregularidades. Unas más graves, otras no tanto pero ameritaban denuncia, según jurídica de intendencia. Pero Lima la frenó, salió además a desmentir estas situaciones.
Semanas después se reúne en despacho de intendencia, Lima, Pintos y dirigentes del Partido Socialista, para escuchar planteo limista. Días después esta imágen, usted piensa que Pintos fue a la inauguración?, no. Que fue mandatado por su partido ?, no. Fue a hablar con Lima, las caras lo dicen todo, para quien conoce al intendente, está como dicen los gurises «quemado». Un intercambio duro, simulando tranquilidad y Pimpinela, un poroto….
Con estas imágenes, la gente cada vez más alejada de creer, de sentir. La hipocresía a la carta.