Albisu junto a los Ediles Previale y Nancy González de la Lista 450, con familias de Barrio Artigas que sufren enchorradas

Desde hace años,  vecinos de Barrio Artigas, de la zona de las calles Blas Basualdo entre 18 de mayo y 19 de junio, vienen solicitando a la Intendencia una solución por los desbordes de las canaletas.

Las enchorradas trasforman las calles en verdaderos ríos, impidiendo la circulación de vehículos, inundando las viviendas, provocando la pérdida de muebles, humedades dentro de las casas y angustia cada vez que hay pronóstico de lluvias. 

Los Ediles Hugo Previale y Nancy Gonzáles también vienen demandando una solución a esta complicada situación, han presentado reclamos a través  de la Junta Departamental, incluso Previale le pidió al Intendente Andrés Lima que en vez de subir fotos  a sus redes los días de lluvia  “comiendo tortas fritas” en otros Departamentos, se dedique a darle solución a los problemas de los vecinos de Barrio Artigas, quienes deben tratar de mantener a sus hijos pequeños resguardados del agua y salvar lo poco que le va quedando.

El candidato a Intendente del Partido Nacional, Carlos Albisu se hizo presente en el lugar, charló con los vecinos para conocer de primera mano la problemática y se comprometió a volver a recorrer la zona con el Cdor. Walter Texeira Nuñez, coordinador departamental de la OPP, para evaluar la situación y buscar una solución definitiva a un problema que lleva años.