Ministerio del Interior inauguró sede de Policía Caminera en Colonia

Las instalaciones pertenecientes al Ministerio del Interior están ubicadas en el kilómetro 118,4 de la ruta n.° 1. Allí cumplen funciones 25 efectivos, que disponen de seis camionetas doble cabina, un automóvil y cuatro motocicletas y cuya jurisdicción abarca rutas de Colonia, Soriano, Río Negro y San José.

El ministro del interior, Nicolás Martinelli, inauguró, este miércoles 5, la sede de la Región III de la Dirección Nacional de Policía Caminera en el departamento de Colonia, junto con el subsecretario de la cartera, Pablo Abdala; el director de la segunda dependencia citada, Mauricio Tort; el titular de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Matías Terra; el jefe de la Región III, Daniel Segovia, y la directora de Descentralización de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, María de Lima. 

El edificio está ubicado en el kilómetro 118,4 de la ruta n.° 1, en la rotonda de ingreso a la ciudad de Nueva Helvecia. Tort consideró, en su oratoria, que la concreción de la obra contribuirá a que los funcionarios se desempeñen en mejores condiciones y destacó la colaboración de las oficinas ministeriales y la comisión de apoyo local, que aportó materiales de construcción. En el lugar trabajan 25 efectivos, cuya jurisdicción abarca rutas de Colonia, Soriano, Río Negro y San José.